Lunes 5 de Abril de 2021

PARTIDO SOLIDARIO IV SECCION

Nuestro aporte como ciudadanos es necesario

Desde la IV Seccion Electoral, los que integramos el Partido Solidario convocamos a toda la ciudadanía a recuperar el concepto de Solidaridad y Responsabilidad Social, evitemos el negacionismo irresponsable de sectores con mezquinos intereses.

En esta instancia debemos cuidarnos entre todas y todos, utilizar correctamente el barbijo y no cuestionar a quien lo hace; evitar las aglomeraciones y reuniones sociales; lavarnos las manos a menudo y cuando ésto no se pueda realizar, utilizar alcohol en gel. Es muy importante inscribir para turno de vacunación a nuestros mayores y personas  de riesgo, principalmente, y todo resto de la población.
Asimismo, respaldar a nuestras autoridades en su accionar, para conciliar el cuidado de la salud con el fomento del crecimiento de la economía a través de la producción y el trabajo.

Es innegable el enorme esfuerzo de nuestras autoridades nacionales y provinciales para salvaguardar la salud de la población pero ello también requiere de un aporte sustantivo desde cada vecino y vecina.  

Nuestros referentes seccionales y distritales han construido durante largo tiempo de militancia comprometida una trayectoria que ha sabido ganarse la confianza de la sociedad y su rol responsable en este contexto es generar la tranquilidad de un accionar confiable de nuestras máximas autoridades, y remarcar las conductas a seguir para cuidarnos entre todas y todos, porque en el único modo de mantenernos a salvo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040