Sábado 27 de Febrero de 2021

#27F: Marcha contra el gobierno por el vacunatorio VIP

En nuestra ciudad, habrá una concentración en Plaza Belgrano a las 18 hs. de hoy.

El escándalo desatado en los últimos días luego de conocida la noticia de los vacunados VIP, que le costó el puesto nada más y nada menos que al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, hizo que varios grupos opositores al Gobierno convoquen para este sábado a una marcha que tendrá su epicentro en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, y se verá replicada en distintos puntos del país, entre los cuales nuestra ciudad no será la excepción, ya que numerosos vecinos han convocado por las redes sociales a sumarse a la misma, desde las 18 hs, en Plaza General Belgrano.

Los organizadores esperan que la convocatoria tenga su réplica en distintas partes del país, y con ese propósito se ha viralizado en las redes sociales el hashtag #27F con consigas tales como “Tiraron demasiado de la cuerda y se empieza a cortar”, o “Terminemos con la payasada”, esto último en relación a los dichos del Presidente Alberto Fernández durante sus días en México.

Los grupos nacionales independientes autodenominados Banquemos, Gorilas y Campo más Ciudad, emitieron un comunicado en el que expresaron: “Nos movilizamos para exigir la renuncia de todos los vacunados VIP”. Y advirtieron: “Es la decisión de un pueblo cuya tolerancia se acabó”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034