Viernes 26 de Febrero de 2021

Comenzó a aplicarse la vacunación en residenciales de abuelos

La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa desarrollándose  con distintas modalidades y en diferentes ámbitos de nuestro distrito, tal el caso del Hospital Julio de Vedia, en la Escuela Normal Superior y en hogares de tercera edad, para permitir la accesibilidad de los adultos mayores.

El pasado martes se vacunó en el Hogar Santo Domingo de Guzmán de 9 de Julio y en “La casa de los Abuelos” de la localidad de French para inmunizar a mayores de 70 años contra el Covid-19. Coordinaron la actividad en representación de PAMI Fabricio Brance; junto al Director Médico del Hospital Julio de Vedia, José María Mignes; y además se hizo presente la Senadora María Elena Defunchio.

La continuidad de la campaña dependerá del momento en que lleguen las vacunas y del armado de la logística. Sin dudas que son pasos positivos que marcan el avance de la vacunación, aunque sea de manera lenta. De acuerdo a la llegada de vacunas, desde la UGL de Chivilcoy se saldrá a vacunar a los residenciales.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013