Miércoles 24 de Febrero de 2021

El Pato de 9 de Julio se consagró sub campeón del Torneo Nacional Novicios

Durante el pasado fin de semana, en el Campo de Pato “El Fogón” de la ciudad de Chivilcoy, se disputo el Torneo Nacional de Pato, categoría Novicios del que participaron 13 equipos entre ellos La Guarida (9 de Julio) y el último campeón La Estrella de Carmen de Areco.

El equipo nuevejuliense clasifico con dos contundentes victorias ante Barrancas del Salado “A” y La Tribu, que lo depositaron en la semifinal de la Copa de Oro (El Granadero), uno de los trofeos más preciados por los jugadores de Pato; para el día domingo 21.

La Guarida estuvo integrado por Mariano Rodríguez Díaz, Matías Rodríguez Díaz, Tomás Tapia y Francisco Muñoz, con la coordinación de Ariel Tapia y el domingo venció a Chascomus que le permitió llegar a la final donde se enfrentó al último campeón del torneo, La Estrella.

Por su parte el equipo de Carmen de Areco  que en la semifinal le gano a El Siasgo, en la final, ambos equipos entregaron un intenso partido no regalando nada, donde gano La Estrella por 11 a 10.

Sin duda para el equipo de  9 de Julio queda el buen sabor de dejar al Pato nuevejuliense en lo más alto. Todo hace pensar que la camada de nuevos jugadores ha sido encontrada.

Además La Guarida recibió el premio a la “Caballerosidad Deportiva”, que fue para Tomas Tapia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040