Lunes 22 de Febrero de 2021

CONVOCÓ A LA COMUNIDAD EN GENERAL MEDIANTE UN COMUNICADO

AFAPDI busca con urgencia renovar su Comisión Directiva

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (A.F.A.P.Di.) ha lanzado un comunicado de prensa convocando a vecinos y vecinas que puedan sumarse a la entidad para integrar la Comisión Directiva, evitando que se produzca el cierre de la institución, ante la falta de dirigentes.

EL COMUNICADO DE A.F.A.P.Di

A los socios de A.F.A.P.Di, familiares y amigos de las personas con discapacidad:

La discapacidad no es sólo un problema del afectado, ni de su grupo familiar, ni del entorno en el cual convive, sino de la sociedad en general y requiere del compromiso moral, social y solidario de todos sus miembros.

Son nuestros hijos los que nos enseñan a sentir alegría, fuerza, esperanza cuando en el horizonte vemos poca claridad. Pero también son ellos los que nos reclaman, los que no pueden esperar más y los que en definitiva dan sentido a nuestro accionar.

No debemos olvidar que serán el resultado de lo que nosotros hagamos, y si no hacemos nada, no tendremos derecho a lamentarnos en el futuro.

Hoy AFAPDi se enfrenta a una crisis difícil de resolver:

Sus cuentas están al día,

Su documentación ante los organismos estatales también.

No tenemos ningún conflicto judicial.

Nuestra sede (alquilada) está en perfectas condiciones.

Contamos con un grupo de colaboradores que con su apoyo económico nos han permitido sostener nuestras actividades.

Sólamente nos faltan unas pocas personas que nos acompañen en la comisión, ya que varios de sus integrantes pertenecen al grupo de riesgo y en este momento no pueden seguir con el ritmo de trabajo que requiere la Institución.

No queremos tener que tomar la decisión extrema de cerrarla, pero si no logramos formar una nueva Comisión Directiva, no encontramos otro camino.

Es por eso, que convocamos una vez más a los padres de personas con alguna discapacidad, los amigos y todos aquellos que con gran sensibilidad social se interesan en esta clase de problemas.

Si Ud. se siente identificado con nuestra Institución, lo invitamos a asociarse y participar en nuestra Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se deberán aprobar la Memoria y Balance de los Ejercicios 2019 y 2020, y se renovará la Comisión Directiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2893