Jueves 11 de Febrero de 2021

El femicida de Rojas había sido denunciado por violación en 9 de Julio

Fue en julio del año anterior, cuando prestaba funciones en la Comisaría de Pergamino y mantenía una relación de pareja con una joven de nuestra ciudad.

El caso de femicidio ocurrido en la ciudad de Rojas, y que conmueve a todo el país, ha tenido derivaciones relacionadas con nuestra ciudad, a partir del autor del aberrante hecho, Matías Ezequiel Martínez, efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de las marchas y puebladas registradas en la mencionada ciudad, se conoció que el femicida, en oportunidad de cumplir funciones en la ciudad de Pergamino, se encontraba en pareja con una joven de esta ciudad, y había sido denunciado el día 2 de julio de 2020 ante la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, en razón de una supuesta violación cometida contra la hermana de su novia, quien posee discapacidad, causa que instruye la UFI Nº2 de la ciudad de Mercedes y no avanzó hasta el momento.

Por otra parte pudo saberse que el femicida no se desempeñó en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, sino que simplemente era pareja de una convecina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013