Viernes 22 de Enero de 2021

Un bombero se accidentó cuando acudía a cumplir con su servicio

Este miércoles 20, el servicio de emergencia  de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, siendo  las 22:45 fue convocado en calle Mendoza 822 por un incendio en una vivienda, por el que se movilizó una dotación a cargo del Jefe del cuartel, Sergio Fernández. En el lugar se dio un principio de incendio en una habitación y fue rápidamente controlada.

Sin embargo mientras esto sucedía, un bombero para cubrir otro servicio, a metros del cuartel se le cruzó un perro que lo hizo caer de su motocicleta sufriendo lesiones en una de sus piernas, por lo que bomberos lo trasladó en el móvil 3 al Hospital “Julio de Vedia”.

Conforme informó Sergio Fernández en diálogo con el programa Acontecer Rural por FM  102.7 Radio Amanecer, se trata de Alberto Librandi quien sufrió fractura en una de sus piernas, por lo que hacemos votos para su pronta recuperación, dijo el Jefe de Bomberos.

Finalmente Sergio Fernández agradeció a Policía,  Tránsito municipal y personal de la CEyS Mariano Moreno por el trabajo colaborativo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039