Miércoles 20 de Enero de 2021

DESDE LA MAÑANA DE AYER

Paro de propietarios de transportes en 9 de Julio

Desde muy temprano, se pudo ver los camiones detenidos en las banquinas de las rotondas de acceso a la ciudad.

Desde la media mañana del martes 19 un grupo importante  de transportistas de granos, agrupados en Transportistas Unidos de Argentina (TUDA), se hicieron presente en la intersección de ruta provincial 65 y rotonda de Av. Mitre e ingreso a la ciudad de 9 de Julio, dando cumplimiento a una medida gremial nacional que inicio el pasado sábado  16 en distintos puntos del país como la provincia de Entre Ríos y  Santa Fe.

La medida que según una fuente consultada por El Regional Digital de manera extra oficial, es por tiempo indeterminado y tiene por objetivo la actualización de la tarifa de transporte de grano.

En el lugar y tras consultar refirieron que no tenían autorización de hablar y quienes si lo pueden hacer no estaban en el lugar.

En cuanto al operar, los transportes que vuelvan vacíos a su lugar de origen, pasan, pero  no pueden volver con carga. Quienes vienen con carga además de parar por un tiempo determinado deberán regresar. Además aseguran que solicitaran autoridad competente y contar con una unidad de acompañamiento en el lugar de corte (en 9 de Julio no había en la mañana).

En tanto que automóviles, vehículos de pasajeros o transporte con insumos médicos tienen libre circulación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2895