Miércoles 20 de Enero de 2021

JR PROTAGONISMO RADICAL

Los Reyes Magos recorrieron los barrios de la ciudad

El equipo de Protagonismo Radical llevó a cabo, el pasado domingo una actividad solidaria para compartir con los niños Nuevejulienses en distintas zonas de la ciudad, recorrieron el Barrio De La Boca, Familia Propietaria y Los Aromos.

Se desarrolló en una tarde agradable de tiempo y de acompañamiento por parte de los vecinos de los Barrios mencionados, cumpliendo con los protocolos sanitarios. El objetivo fue aportar un granito de arena, contagiar un momento de alegría, pese al momento angustiante que estamos transcurriendo en el mundo a efectos de la pandemia.

La caravana de automóviles fue integrada por militantes radicales tanto de juventud como de mayores, fue acompañada por el candidato a presidir la UCR 9 DE JULIO, Nacho Palacios, y por los candidatos de juventud del mismo espacio, entre ellos, Gabito Molinari candidato a Presidente de la JR, Nicolás Marenna candidato a Secretario General, Jonathan Barone candidato a Delegado Seccional y Antonella Martín referente del Área de Género y Diversidad del espacio juvenil.

Desde el espacio invitan a la comunidad a sumarse a este desafío de transmitir felicidad y diversión a los más niños para cuidar así la salud mental de ellos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2891