Sábado 16 de Enero de 2021

UN DENSO HUMO CUBRÍA LA MISMA

Principio de incendio y susto en una vivienda demandó la labor de Bomberos

Siendo las 20,40 hs. aproximadamente del pasado jueves,  los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por un incendio que se generó en una vivienda de la calle Av. Compairé al 1000 entre Santa Fe e Yrigoyen, donde los vecinos de la barriada advirtieron que en una casa que se encontraba circunstancialmente  sin sus propietarios, se había generado un foco de fuego, por lo que rápidamente cerraron el paso de gas.

Ya con los servidores públicos en el lugar, otro vecino permitió al 2do. Jefe del cuerpo, Cesar Gatti ingresar por una vivienda lindera, observando que el fuego había cesado y que en principio habría  sido una hornalla encendida sobre la que había un olla.

“Constatamos que no se había producido ningún otro daño, más allá de un denso humo, por lo que dimos intervención en el hecho a personal de la Policía Comunal y de la CEyS”, confirmó a nuestro medio César Gatti.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2890