Martes 12 de Enero de 2021

Informó la CEyS sobre el corte de energía del domingo 10

El domingo 10 del corriente a causa de la gran tormenta eléctrica que se desató siendo las 18:05 hs. se produjo un corte de energía eléctrica entre las 18:10 hs. hasta 23:10 hs. aproximadamente, que afectó a una importante cantidad de usuarios abastecidos por el Alimentador N° 5 Rural y Alimentador Nº 6 Rural, que en su extensión abastece la zona comprendida mayormente por Acceso a El Provincial y zona rural urbana de Patricios el primero; y por 25 de Mayo a partir de Alfonsina Storni hacia, C. M. Naón y Fauzón y hacia otro sector de la ciudad por calle Cnal. Pironio desde Juan XXIII hacia Antártida Argentina y a partir de allí hacia la localidad de El Provincial el segundo.

Para el Alimentador Nº 6 se liberó la zona con falla siendo aproximadamente las 18:40 hs. y luego se envió una cuadrilla a trabajar en la zona afectada, la cual pudo restablecerse siendo aproximadamente las 23:10 hs. (Zona Suburbana detrás del Autódromo).

Por otra parte, para el Alimentador Nº 5 se recorrió la traza encontrando un conductor cortado en Media Tensión en el acceso a El Provincial y se aisló la falla quedando una parte de esa localidad afectada y toda la localidad de Patricios incluyendo su zona rural hasta aproximadamente las 23:00 hs.

Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas como ha sido en este caso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012