Martes 12 de Enero de 2021

INTERNAS DE LA UCR

Referentes de “Protagonismo Radical” visitaron nuestra ciudad

En la mañana de ayer, referentes del espacio interno de la UCR local “Protagonismo Radical”, recibieron importantes visitas, de cara a las internas del centenario partido, a desarrollarse en el mes de marzo.

En este contexto llegaron a nuestra ciudad candidatos y referentes provinciales de este espacio interno, encabezados por Danya Tavela, candidata a vicepresidenta del Comité Provincia junto a Gustavo Posse; Pablo Domenichini, candidato a primer delegado al Comité Nacional y Franco Flexas, Intendente de General Viamonte y candidato a convencional nacional, a quienes acompañaron los referentes locales Ignacio Palacios y Yamila Bonello.

“Más allá de las limitaciones de la pandemia, hemos comenzado a trabajar virtualmente y ahora con estos encuentros con los medios de prensa para poner un radicalismo de pie y que sea verdaderamente protagonista”, subrayó Palacios, quien puso de manifiesto que este sector “viene a poner no solamente al partido, sino también al Frente de Juntos Por el Cambio en un lugar de protagonismo y toma de decisiones a nivel nacional, provincial y local”.

Posteriormente, Domenichini coincidió con Palacios respecto de la búsqueda de “un verdadero protagonismo, a través de hombres y mujeres que están en la gestión; lo que nos coloca con expectativas de ser socios plenos de Juntos por el Cambio, buscando que un radical pueda gobernar la Provincia y la Nación”.

Posteriormente, Danya Tavela expresó que en el marco de estas recorridas y charlas virtuales, “nos hemos encontrado en cada distrito con grupos consolidados que quieren ver a un radicalismo que se siente en la mesa con igualdad de condiciones, y que en su momento no se supo hacer; trabajando de manera transparente para dar soluciones a la crisis que viven la provincia y el país”.

“Tenemos que cambiar absolutamente la realidad de la provincia y para eso tiene que haber una mirada mucho más amplia dentro de nuestro Frente, tal como lo reclama la ciudadanía, que pide que la UCR tenga otro rol en el mismo”, cerró en tanto Franco Flexas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038