Sábado 9 de Enero de 2021

PARA PODER RECOMPONER SU SITUACIÓN ECONÓMICA

CEPRIL aguarda una pronta instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido

Como nuestro medio lo anticipara, en la tarde del día jueves, integrantes de la Comisión Directiva de CEPRIL (Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado), llevaron adelante una rueda de prensa para exponer sobre la situación de la entidad –que por las restricciones impuestas por la pandemia permanece cerrado desde el mes de marzo pasado-.

Ernesto Tarulli, Guillermo Garabano y Julio Pino detallaron ante los medios de prensa indicó que la situación pudo palearse a través del pago de los ATP por parte del Gobierno Nacional y la recaudación del estacionamiento medido –que también estuvo suspendido durante unos meses-.

En el mismo sentido, manifestaron su expectativa respecto de la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, pero advirtieron que la situación puede volver a ser crítica para la entidad si el mismo no recupera sus niveles de ingreso.

“Si el estacionamiento medido se pone en marcha de inmediato no tendríamos inconvenientes, aunque nuestro temor es el de que eventuales demoras nos impidan acceder a los fondos que necesitamos para afrontar sueldos y gastos”, delinearon, apelando a la comunidad nuevejuliense en busca de colaboración, “para no tener que cerrar nuestras puertas”.

“Poner en funcionamiento nuestros servicios en estos tiempos de pandemia es muy difícil para nosotros, ya que el contacto con el paciente es directo, más aún cuando se trata de personas mayores y con alto factor de riesgo”, indicaron en el mismo sentido, considerando que el mínimo aporte de una cuota social “es fundamental para nuestro sostenimiento”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013