Martes 29 de Diciembre de 2020

INNPOA Nueve de Julio cerró el año y trazó objetivos para el 2021

El pasado fin de semana, los integrantes de la sede de la Fundación INNPOA (Innovación Política Argentina) en Nueve de Julio, llevaron adelante el encuentro de fin de año.

En el mismo, se trazaron objetivos para el 2021, donde se coincidió en la necesidad de profundizar el trabajo en las distintas áreas para elaborar políticas públicas concretas para la ciudad.

Pablo Giacomino, uno de los referentes de la fundación en el distrito, destacó que “el encuentro tuvo como objetivo darle un marco al trabajo que hicimos este año y que esperamos poder plasmar en distintos proyectos en 2021”.

INNPOA es una fundación que tiene como fin elaborar políticas públicas, y cuyo presidente es el ex diputado nacional Sergio Buil, el vicepresidente es el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó, el secretario general es el actual diputado nacional Sebastián García de Luca y el tesorero es el ex diputado provincial Marcelo Daletto.Contacto :[email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039