Lunes 28 de Diciembre de 2020

Libertad celebró sus 97 años de vida institucional

Pese a las restricciones impuestas por la pandemia, la Comisión Directiva sigue redoblando esfuerzos.

En la jornada del día sábado, el Foot Ball Club Libertad arribó a sus 97 años de vida institucional, instancia que dejó postergadas las celebraciones para un momento más oportuno, dado el rebrote de casos de Covid-19 registrados en nuestro distrito.
Así lo confirmó en diálogo con nuestro medio el presidente de la institución, Sergio Arenas, quien indicó que la idea era la de realizar “un encuentro con suelta de globos, con la participación de personas representativas de toda la historia liberteña y que han hecho muchísimo para que esta institución sea lo que hoy es”.

“Este Club es querido por todos nosotros como un verdadero hijo al que queremos ver crecer y superarse momento a momento, superando dificultades como la que hoy impone la pandemia, y que hemos podido ir superando gracias al esfuerzo de una Comisión Directiva y un grupo de colaboradores muy numerosos”, indicó.

En el mismo plano, indicó que debieron suspenderse los entrenamientos de las divisionales infantiles de fútbol; en tanto que se trabaja con la temporada de verano en el natatorio, en el que se trabaja cumpliendo estrictos protocolos de seguridad para los asistentes,y además entrena el equipo de natación, bajo la conducción del profesor Osvaldo Gómez; en tanto que las actividades de pelota a paleta, padel, skate, fútbol masculino y femenino y bochas, deberán esperar su habilitación.

También Arenas reflexionó sobre el momento económico de la institución, definiendo que se ha podido sobrellevar este momento gracias al esfuerzo de distintas subcomisiones, fundamentalmente al no poder realizar la gran fiesta del bingo anual, que veníacreciendo notablemente en asistencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041