Jueves 17 de Diciembre de 2020

SE ACELERA LA CAMPAÑA CON VISTAS A LAS INTERNAS DE LA UCR

“Es imprescindible mantener el frente de Juntos por el Cambio”

Así lo manifestó en su visita a nuestra ciudad el actual diputado Valentín Miranda, que apoya la fórmula Abad – Revilla.

En el marco de la campaña para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, que finalmente se habrán de realizar en el mes de marzo próximo, se registró ayer la visita a nuestra ciudad del diputado provincial del centenario partido, Valentín Miranda, quien compartió un encuentro con dirigentes locales encabezados por Luis Secreto, Valentín Castagnino y Francisco Castagnino, entre otros; y en el contexto de una recorrida por la cuarta sección electoral, apoyando la candidatura a presidente del Comité Provincial de Maximiliano Abad y de Erica Revilla.

“La idea es conversar con los militantes sobre la realidad local y provincial de la UCR, interiorizándolos de la situación del partido y buscando la continuidad de esta conducción que hoy lidera Daniel Salvador y que seguramente habrán de continuar Abad y Revilla; ya que se ha hecho un trabajo territorial muy importante, fortaleciendo las estructuras de los diferentes distritos y el trabajo de la juventud, como es mi caso”, señaló el legislador bonaerense.

Miranda consideró que para el radicalismo “es imprescindible mantener el frente de Juntos por el Cambio, que le ha dado equilibrio al poder en el país y en la provincia, poniéndole un freno al kirchnerismo; y en esta oportunidad buscando que el radicalismo tenga mayor protagonismo y pueda liderar este espacio, ya que contamos con los hombres y mujeres que pueden liderar este proceso, como es el caso de Facundo Manes”.

En el mismo orden, expresó que el discurso sobre la falta de participación de la UCR en la estructura actual de Juntos por el Cambio no es tal, dado que en estos momentos “contamos con un Bloque de 39 legisladores, 9 de los cuales son de la UCR y es presidido por nuestro candidato al Presidente del Comité Provincia”.

“Además, cuando este frente se conformó, la UCR se encontraba totalmente debilitada, mientras que hoy posee otras perspectivas y los dirigentes debidamente formados para gobernar”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035