Martes 15 de Diciembre de 2020

Federico Pirotta preside oficialmente la Coalición Cívica de 9 de Julio

“El objetivo es fortalecer el Frente de Juntos por el Cambio y ampliarlo”, señaló el joven dirigente.

En la tarde del pasado  jueves 10, se llevó a cabo vía zoom, la presentación de autoridades partidarias de la Coalición Cívica correspondientes a los distritos de 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy.

En dicha presentación quedó formalizada la Junta de Autoridades locales, presidida por Federico Pirotta.

En su mensaje de presentación Pirotta remarcó ¡la importancia del diálogo, la unidad y el consenso como herramientas fundamentales para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio”.

Asimismo, en diálogo con nuestro medio, el joven dirigente expresó que a nivel provincial “se volvió a depositar la confianza al senador Andrés De Leo, mientras que en el orden local tuve el honor de haber sido elegido presidente, luego de que desde el mes de febrero de 2019 me venía desempeñando como referente”.

“Cuando fui designado en aquella oportunidad, el partido tenía el objetivo de conformar las mesas promotoras distritales, buscando que el sector tuviera representación en nuestro distrito, lo que deja consolidada y establecida a la Coalición Cívica en el distrito de 9 de Julio”, definió.

En tanto, de cara al futuro, Pirotta, adelantó que se busca que este sector “continúe integrando el Frente de Juntos por el Cambio, ampliándolo a nuevos sectores, como ocurre a nivel provincial y nacional, donde la Coalición Cívica tiene un papel preponderante en la defensa de la República, y dentro de ello ser una opción válida para la toma de decisiones”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033