Lunes 14 de Diciembre de 2020

Se inician hoy las Colonias de Vacaciones en el Club Atlético

Como todos los años, comienzan las Colonias de Vacaciones en el Club Atlético, pero esta vez, con características muy especiales, producto de la cuarentena a la que está sometido el País, con un riguroso Protocolo expedido por las autoridades Municipales y normas particulares impuestas por la entidad, para asegurar tanto a los participantes como al cuerpo de profesores. Con el estímulo que la actividad será al aire libre y en particular, en la pileta, que con la dosis de cloro que tiene se convierte en un lugar muy seguro frente a la existencia del virus.

La actividad comienza hoy, pero se reciben inscripciones en secretaría durante toda la semana, para niños y niñas de 6 a 11 años de edad, estando a estudio de la Municipalidad para menores de esa edad, debido a que son muchos los padres que están reclamando el lugar que siempre han tenido los más chiquitos: se están inscribiendo provisoriamente a la espera de la decisión Municipal.

Habrá dos turnos, por la mañana, en la Escuela de Natación, de 10 a 12,30 hs, a cargo de los Profesores Bernarda Destéfano, Andrés Pastori y Laura Lapenta, en la pileta grande y Julia Arcucci, Magalí Cerasa y Fermín Raineri en la pileta chica; y por la tarde, de 16 a 20 hs, con merienda, a cargo de Pastori y Raineri en la pileta grande y de Daiana Pigliapoco, Joaquín Felipe y Florencia Merlo en la pileta chica.

Además, de 11 a 13 hs entrena el equipo de competición, a cargo de Franco Zuliani y de Joaquín Felipe.

En cuanto a la pileta de natación, ya está habilitada a los bañistas, de 15 a 20 hs y exclusiva para nadadores, de 13 a 15 hs.

Todos los trámites y consultas se realizan en Secretaría de 9 a 16 hs, en forma personal o en el teléfono 422378 o a través de la página web del Club.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039