Sábado 5 de Diciembre de 2020

Ignacio Palacios dio la apertura al encuentro de Protagonismos Radical con Gustavo Posse

Ignacio Palacios dio apertura, el último miércoles, a una importante reunión encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, detallando el trabajo de “Protagonismo Radical” en la cuarta sección electoral y analizando el panorama político frente a las internas del próximo 21 de marzo.
 
En su disertación, el candidato a presidir la conducción del radicalismo bonaerense ratificó la vocación “frentista” del partido y la necesidad de “garantizar la participación” en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), al mismo tiempo que confirmó que su propuesta es la de “renovación con internas”, en una confirmación de su intención de medirse en las urnas con el postulante del oficialismo, el diputado marplantense Maximiliano Abad.
 
Por su parte el candidato a presidente por el comité de 9 de Julio manifestó la intención de “pensar en un partido que le hable a la sociedad, que no esté ausente de los problemas que tienen los ciudadanos y que respete las banderas, sosteniendo que “Protagonismo Radical” es renovación con tradición, renovación porque somos una nueva dirigencia para hacernos cargo del partido y tradición porque creemos en nuestros ideales históricos, reivindicando a la política y decididos hacer decididamente política”, aseguró Palacios.
 
Con una mirada local Palacios destacó la conformación de la lista y la pluralidad de protagonistas que son parte de ella, con objetivos claros para disputar en el 2021. La interna, las elecciones legislativas y la mirada puesta en transformarse en una alternativa clara de poder para el 2023, que ponga a un candidato radical en la Provincia y en el municipio de 9 de Julio.
 
El encuentro también tuvo entre sus oradores a la candidata a vicepresidenta del Comité, Danya Tavela; el candidato a delegado para el Comité Nacional, Pablo Domenichini; y Liliana Denot, candidata a delegada para la Convención Nacional y ex intendenta de Chascomús.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​MENSAJE DE APERTURA DE SESIONES DE LA INTENDENTE

Para Palacios “se esperaba más”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012