Viernes 4 de Diciembre de 2020

SE REALIZARÁ EL PROXIMO MARTES 8 A LAS 20 HORAS POR LA FRECUENCIA 7 DEL CANAL LOCAL

Rotary Club prepara la edición 2020 del acto de entrega de diplomas a los Mejores Compañeros

El Rotary Club de Nueve de Julio llevará adelante en la jornada del martes 8 del corriente a las 20 horas-, pese a las restricciones impuestas por la pandemia, y de manera virtual, su tradicional acto de entrega de diplomas a los mejores compañeros entre los egresados 2020, los que fueron elegidos por sus pares de los respectivos cursos.

“Este año se realizará una transmisión televisiva en Vivo y por Youtube Somos9deJulio, para que cada uno de los egresados, un total de 73, se vea reflejado en el acto con su foto y sus datos”, adelantó a nuestro medio el presidente de la entidad, Rubén Gauto.

En el mismo sentido, agradeció la predisposición de la señal local de Cablevisión para emitir este programa especial, “entendiendo que los chicos, más allá de las particularidades de este año, merecen su reconocimiento”.

ACTIVIDAD

Por otra parte, sobre la actualidad de la institución, el dirigente señaló que se ha trabajado en el año en las distintas “Baratas”, a lo que se ha agregado un interesante proyecto de desarrollo de huertas, con la capacitación de distintas familias, las que además recibieron material y herramientas para trabajar en las mismas, haciendo propicio el apoyo brindado por la unidad local de INTA; lo que se complementó con las plantaciones de frutales y aromáticas en el predio del Taller Protegido.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041