Martes 1 de Diciembre de 2020

La comunidad respondió solidariamente a un nuevo pedido de Bomberos Voluntarios

La entidad busca reemplazar el motor de una de las autobombas, que quedó fuera de servicio tras acudir a un incendio forestal registrado en Naón.

Como nuestro medio lo adelantara oportunamente, tras haber recibido numerosas consultas de vecinos acerca de cómo colaborar con la institución, la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio lanzó recientemente un nuevo bono contribución con el sorteo de “Los 30 lechones de Bomberos Voluntarios”

El bono tiene un valor de $100 y cada uno de ellos entrega dos posibilidades de ganar.

El  sorteo se realizará el día 19 de diciembre de 2020 y se transmitirá en vivo por las redes sociales de la institución.

En este contexto, además, los integrantes de la institución recorrieron el pasado sábado el centro de la ciudad comercializando los bonos, con excelente respuesta de la comunidad.

“Como seguramente gran parte de la comunidad sabe, hemos sufrido recientemente la rotura del motor de uno de los camiones, regresando de un incendio en la localidad de Naón, y por ello pensamos realizar este bono, a fin de recaudar los fondos necesarios para reparar el mismo, a través del trabajo de todos los Bomberos del Cuartel, como así también de los integrantes de la Comisión Directiva”, indicó Martín del Castillo, presidente de la entidad, quien además recordó a la comunidad que los interesados en colaborar también pueden adquirir sus números en la sede del Cuartel, solicitándose no llamar a los teléfonos de emergencia.

Por otra parte, subrayó que la campaña se realiza cumpliendo todos los protocolos vigentes en el contexto de la pandemia de Covid-19, y agradeció a un sinnúmero de vecinos que voluntariamente se acercaron al Cuartel para reparar el cuartel y realizar distintas reparaciones, por lo que estimó que seguramente en una semana, el mismo estará funcionando nuevamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040