Miércoles 4 de Noviembre de 2020

La CEyS informó sobre el corte de energía del lunes

Respecto del corte de energía registrado el pasado día lunes, la CEyS “mariano Moreno”, emitió un comunicado.

“El día lunes 2 del corriente se produjo un corte de energía eléctrica entre las 14:35 hs. hasta las 15:00 hs. aproximadamente por la actuación de las protecciones de máxima corriente, que afectó a una importante cantidad de usuarios abastecidos por el Alimentador N°11 y el Alimentador N°1, que en su extensión abastecen de energía eléctrica las zonas comprendidas por las calles Av. A. Álvarez, desde Av. Mitre a Av. Compairé, Av. Eva Perón desde Av. A. Álvarez hasta Acceso Pte. Perón, Gardel e/ Av. Eva Perón y Av. Compairé y Av. Compairé e/ Acceso Pte. Perón y Av. 25 de Mayo y por calles Santiago del Estero entre Av. Avellaneda y Av. Compairé y por calle Libertad desde Av. Compairé  hasta Plaza Belgrano y en las inmediaciones a las zonas antes mencionadas.

En la recorrida que realiza el personal en busca de la falla motivo de dicha actuación, previa a la reenergización del/los alimentador/es, se detectó una falla transitoria producida por una ave que hizo contacto en un punto de maniobra que vincula ambos alimentadores en la esquina de Av. 25 de Mayo y Av. Compairé. Luego de verificado el estado del elemento de maniobra, se procede a la reposición de la totalidad del servicio”, señala la entidad.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas como ha sido en este caso”, concluye,
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040