Lunes 2 de Noviembre de 2020

Club Ciudad reanudó actividades y lanzó una importante rifa

El responsable del Club Ciudad de Nueve de Julio, Walter Daffara compartió con nuestro medio aspectos de la reactivación de la actividad en la institución deportiva así como el lanzamiento de una importante rifa que estará a disposición de la comunidad en las próximas semanas.

Daffara señaló que luego de habilitarse la actividad de fútbol 5 hijo que en el contexto de la pandemia de Covid 19 se ha logrado reactivar la institución después de 7 meses de inactividad, cumpliendo con los distintos protocolos, a la vez que se dio inicio a las actividades de gimnasia y entrenamiento individual, como también del handball y voley qué son los pilares fundamentales de esta institución deportiva.

En tanto, tras detallar los distintos protocolos para las diferentes actividades que se centran en el hecho de que todos los deportistas deben concurrir con barbijo. hidratación personal y no permanecer en el lugar una vez finalizados los turnos, nuestro interlocutor se refirió al lanzamiento de una importante rifa para la institución.

“Todos estos meses cerrados hicieron que nuestra institución se vea afectada en el aspecto económico y por eso vamos a recurrir a este argumento de este Bono Contribución que se va a lanzar a la comunidad con el objetivo de recaudar fondos que nos permitan recomponer la situación”, dijo Daffara.

En el mismo sentido Indicó que además de las actividades deportivas por el efecto de la pandemia se vio afectado el alquiler del salón, lo que le impidió también al club acceder a importantes ingresos para el sostenimiento de las diferentes actividades.

La rifa está habilitada por el municipio con todos los protocolos correspondientes y tendrá un valor de $3.500 que podrán pagarse de contado o bien en 10 cuotas de $ 350.

Los primeros sorteos se habrán de realizar para las fiestas, el día 26 de diciembre; mientras que además todos los fines de mes se realizará un sorteo por la Quiniela Nacional Nocturna de un monto de $8.000 para el primer premio; $ 4.000 segundo y $ 3.000 para el tercero.

También habrá a mediados de marzo con un premio por pago contado de $18.000; llegando a septiembre de 2021 con un premio final de 400.000 pesos y un segundo premio $ 80.000 y así sucesivamente con importantes sumas para beneficiar a todos aquellos que adquirieron la rifa.

La misma puede reservarse en el Club Ciudad, sobre Mitre y Balcarce, o a través de las redes sociales del mismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041