Jueves 29 de Octubre de 2020

INTERNA DE LA U.C.R.

Posse cuestionó el silencio de quienes conducen al Radicalismo en la provincia de Buenos Aires

El dirigente aseguró que “La Lista 14 es la única que tiene posibilidad de ensanchar el frente que integramos”.

El candidato a presidente del Comité de la UCR bonaerense por la lista 14 “Protagonismo Radical” e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó el silencio del oficialismo radical de la provincia de Buenos Aires ante la crítica situación que se está viviendo: “Hoy el radicalismo tiene que estar cerca de la gente y, lamentablemente, no emite sonido”.

En un encuentro con más de 700 dirigentes radicales que se realizó por Zoom, Posse cuestionó a la conducción de la UCR bonaerense: “Salvo para seguir a un sector de los partidos socios de Juntos para el Cambio, el oficialismo radical eligió el silencio ante la acuciante situación que estamos viviendo con problemas reales como la pandemia, la recesión, la inseguridad, la vuelta a clases y la cuestión social”.

Además, el jefe comunal de San Isidro se refirió al papel que debe cumplir el radicalismo y en tal sentido señaló que “el 41 por ciento que nos votó a nivel nacional en la última elección presidencial nos compromete a fortalecer y ensanchar el frente y buena parte de esos votantes esperan el protagonismo del radicalismo. La unión Cívica Radical debe sostener, sin ningún tipo de ataduras, sus postulados y ese es el objetivo de Protagonismo Radical”.

“La Lista 14 es la única que tiene posibilidad de ensanchar el frente que integramos y en el que tenemos que ser socios plenos y protagonistas. El oficialismo hoy no tiene la posibilidad de hacerlo”, finalizó el candidato de la Lista 14.

En el encuentro también participaron la candidata a vicepresidenta al Comité Provincia y vice rectora de la UNNOBA, Danya Tavella; los intendentes de Maipú, Matías Rapallini; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de Puán, Facundo Castelli; y de General Viamonte, Franco Flexas, junto a referentes de Evolución y de diversos espacios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034