Sábado 24 de Octubre de 2020

EN LA MAÑANA DE AYER

Se incendió un automóvil dentro de una vivienda

Minutos antes de las 7 de la mañana un incendio en una vivienda provocó la alarma de los servidores públicos, en la calle Alberdi al 500. Trabajaron Policía, Bomberos y Defensa Civil.
Casi a las 7 de la mañana, se desató un incendio en un Automóvil Renaul 9 color bordó, estacionado en el interior del predio de una vivienda sita en la calle Alberdi 530, entre Cnal. Pironio y Tucumán.

Vecinos dieron cuenta al Servicio “911 Emergencias” quienes se encargaron de convocar a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. Dos dotaciones (14 y 15) a cargo del Segundo Jefe, César Gatti, trabajaron combatiendo el foco ígneo que comenzó en el automóvil y se desplazó adentro de la vivienda.

Al momento del siniestro, Alfredo Márquez ya no se encontraba en la vivienda, después de haber intentado infructuosamente arrancar su automóvil sin éxito. Para no llegar tarde al trabajo se marchó, y minutos después, desde el motor del auto comenzó a salir humo y luego fuego, el que rápidamente se extendió hacia la vivienda, construida en madera y revestida en ladrillos.

Pese a los esfuerzos de los servidores públicos, los daños fueron totales. El siniestro se dio por concluido a las 8:03 de la mañana.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034