Viernes 23 de Octubre de 2020

INTERNA DE LA UCR

Candidato de Maximiliano Abad se fotografió con Posse y desató la polémica

Se trata de Javier Fernández, candidato a Presidente del Comité de 9 de Julio, por la Lista Nº22.

Con varios meses por delante hasta las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), que a principios del mes fueron postergadas para marzo de 2021, por la crisis sanitaria del COVID-19, los distintos protagonistas continúan, sin embargo, jugando sus cartas y enviando señales políticas de cara a la contienda.

En 9 de Julio, mientras los dos aspirantes a presidir el Comité local, Ignacio Palacios, de Evolución Radical, y Javier Fernández, alineado con el oficialismo provincial -que lleva como candidato a conducir el radicalismo bonaerense al diputado Maxi Abad-, se preparan para medir fuerzas en las urnas, una fotografía de las últimas horas desató la polémica.

En la imagen aparecen Fernández junto con quien será el contendiente de Abad en la pelea por el Comité Provincia, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que se prepara para intentar llegar al timón del partido boina blanca, precisamente en un acuerdo del que forma parte Evolución Radical, espacio liderado a nivel nacional por el senador Martín Lousteau.

Asimismo, en una reciente entrevista con Cadena Nueve, el propio Posse había señalado a Palacios como el candidato de su espacio. Sin embargo, según supo La Quarta, las muestras de malestar llegaron de parte del sector oficialista y se tradujeron en pedidos de explicaciones de parte de legisladores de la Cuarta Sección, alineados a Abad.

www.laquartaweb.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003