Jueves 22 de Octubre de 2020

UNA INICIATIVA DEL ROTARY CLUB

Conciencia Social

A través de una iniciativa de Rotary Club  de 9 de Julio, en la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes de instituciones locales con el fin de generar un espacio de difusión de las normas de  Conciencia Social que son imprescindibles para enfrentar esta pandemia. Tras la reunión, se emitió el siguiente comunicado:

“Como hemos visto, el número de casos Positivos por el Covid-19 ha ido en aumento en estos días en nuestra Ciudad; es por ello que como Ciudadanos de la misma creemos que debemos asumir una mayor  “CONCIENCIA SOCIAL” en estas circunstancias, cumpliendo con estos pasos que nos protegen.

Simplemente te pedimos que difundas entre tus familiares, amigos y Redes Sociales estos 3 pasos:

1) - Prevenir la transmisión de la enfermedad manteniendo la “Distancia Social” entre vos y los demás.

2) - Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o desinfectante que contenga al menos 60% de Alcohol.

3) - Uso de Cubierta Facial o Tapabocas en espacios públicos donde es difícil evitar el contacto cercano con otras personas.

Juntos podemos salir adelante de este momento y NO volver atrás con consignas rígidas que no nos agradan, ni  nos favorecen en conjunto.

¡CONCIENCIA SOCIAL!

Si vos te cuidas... Nos cuidas a todos!!”

Instituciones presentes en la Reunión: Sociedad Rural, Escuela Técnica, Cámara de Comercio, Coop. Eléctrica “M. Moreno”, Municipalidad de 9 de Julio, Club de Leones, Rotary Club, Club Atlético 9 de Julio, Taller Protegido Nacimos para ti, Grupo Scout Ntra. Sra. de Fátima, Biblioteca José Ingenieros, ALCEC.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040