Jueves 15 de Octubre de 2020

FORJA 9 DE JULIO

Conversatorio “Nuestro Mar y sus Mujeres de lucha”

Forja 9 de julio invita  al Conversatorio “Nuestro Mar y sus Mujeres de lucha”  que se llevará a cabo en plataforma Zoom y será transmitido en vivo por Facebook.

Presentará la actividad Gustavo López, Presidente del Partido de la Concertación FORJA Nacional, y contaremos con la presencia de:

· Gabriela Sánchez hermana del Capitán del buque pesquero “Repunte”;
· Mary Morales madre del cabo primero del “Ara San Juan”;
· Guillermina Godoy, madre de uno de los tripulantes del buque pesquero “Rigel”;
· Fernando Duarte, cineasta, realizador del documental multipremiado “Barcos de Papel”, en donde muestra la problemática y la lucha permanente de las mujeres;
· Marcela Passo, Subinterventora de la Administración General de Puertos;
· Mabel Caparros, Diputada Nacional por el Partido de la Concertación FORJA, Tierra del Fuego; da las palabras finales de cierre de actividad.

Posteriormente generaremos un documento que abarque la temática del trabajo precario, la falta de soluciones ante los hechos trágicos por parte del Estado,  la re victimización de los familiares al ser investigados ilegalmente utilizando el aparato del Estado y la lucha que tiene una indiscutible “perspectiva de género”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038