Miércoles 14 de Octubre de 2020

OFICIAL DE PROVINCIAOFICIAL DE PROVINCIA

9 de Julio continúa en Fase 4

El Gobierno provincial informó hoy que cinco distritos del interior bonaerense cayeron a fase 3 por lo que unos 49 se encuentran en esta etapa de restricción de aislamiento por la pandemia de coronavirus. En tanto, unos 71 permanecen en la 4 y sólo 15 están en la 5.

Los datos fueron brindados por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, en un nuevo reporte epidemiológico semanal que brindó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, en la Gobernación bonaerense.

En lo que respecta a la cuarta sección, en Fase 5 sólo se encuentran los distritos de Florentino Ameghino y Carlos Tejedor.

Mientras que en Fase 4 se encuentran Bragado; Chivilcoy; Chacabuco; Trenque Lauquen; Junín; General Viamonte; General Arenales; Nueve de Julio; Alberti; Carlos Casares; Hipólito Yrigoyen; General Villegas; Pehuajó; Lincoln; General Pinto; Leandro N. Alem; y Rivadavia.

La única comuna de la Cuarta Sección electoral que se mantiene en Fase 3 es General Viamonte.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040