Jueves 1 de Octubre de 2020

Diario Tiempo arriba hoy a sus Bodas de Plata informando a la comunidad

Hoy, 1ero. de octubre, Diario Tiempo arriba a sus Bodas de Plata, celebrando 25 años de su fundación, registrada en la fría jornada de sábado de esta misma fecha, en 1995.

Todo este tiempo transcurrido marca una construcción de crecimiento tanto periodístico como profesional, reconocido por una comunidad que nos acompaña y crece desde que se inició aquel verdadero desafío de que la ciudad y el distrito recuperaran un medio gráfico matutino.

En estos 25 largos años, Tiempo se potenció dándole voz a todos los vecinos, sus instituciones y a todas las expresiones de la comunidad  y el distrito, las que fueron variando en su modalidad informativa y dieron lugar, más cercanamente, a la creación de nuestra página web, aggiornando y agilizando la información a través de las nuevas tecnologías digitales.

Sin embargo, lo que no se ha modificado, es nuestro compromiso.

El nuevo aniversario nos mantiene unidos a una comunidad decidida a sostener un periodismo serio, diferente y sin condicionamientos.

Son ustedes, nuestros lectores y anunciantes, los que nos dan fuerza de seguir adelante, desafiando distintos vaivenes económicos de un país que sufre constantemente una inestabilidad que impone tantas dificultades como desafíos;  o bien de manera especial este momento sin precedentes para todos los contemporáneos, como es la pandemia de Covid-19.

A la distancia, entonces, pero con la satisfacción del deber cumplido de informar con responsabilidad a lo largo de un cuarto de siglo, elevamos simbólicamente nuestra copa en un imaginario brindis, para que este fuerte e inquebrantable vínculo de Tiempo con la comunidad se mantenga vigente por siempre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034