Lunes 14 de Septiembre de 2020

Se inició ayer la Colecta Más por Menos

Se podrá continuar efectuando donaciones por diferentes medios electrónicos.

Ayer, domingo 13 de septiembre se puso en marcha la 51° Colecta Más por Menos, bajo la consigna “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”. Es un gesto fraterno y solidario establecido por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.

El Obispo Diocesano Ariel Torrado Mosconi informó que “todas las paroquias, con mucha creatividad, dado esta situación que estamos viviendo se organizan para hacer esta colecta”.

Deseó el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio “que todos seamos generosos y abramos nuestro corazón y nuestras manos para compartir con aquellos que la están pasando tan mal”.

Debido a la situación sanitaria, se puede colaborar con dinero en un sobre que se recibirá en el buzón de la secretaría de la Iglesia Catedral.

CÓMO DONAR

1.- DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

– Número de cuenta: Cuenta Corriente en Pesos Banco GALICIA Nº 1934-3 166-8

– Número de CBU: 00701668-20000001934384

– A nombre de: Obispado de Mar del Plata

– CUIT: 30542337555

Envíando el comprobante y sus datos al mail [email protected]

2.- CÓDIGO QR.

A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR, que se adjunta en hoja aparte, e indicando el importe que se desea donar a la Colecta Más por Menos.

3.- TARJETAS DE CRÉDITO

– Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito (Visa, American

Express, Mastercard y Diners.

4.- PAGO FACIL

– En cualquier sucursal de la Red PAGO FACIL, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos) o presentando nuestro Código de Barras permanente:
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2733