Miércoles 9 de Septiembre de 2020

​EN RECLAMO DE MEJORAS SALARIALES

También en nuestra ciudad se oyó el reclamo de la Policía Bonaerense

Al igual que en otros puntos del territorio bonaerense, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se manifestaron anoche en nuestra ciudad, precisamente en Plaza Belgrano, en reclamo por una mejora salarial.

Decenas de policías, acompañados de varios patrulleros, se formaron en la plaza, sobre la avenida Bartolomé Mitre, e hicieron sonar las sirenas de los móviles, en sintonía con el reclamo por la mejora de los sueldos que se lleva a cabo en distintos puntos de la Provincia.

La primera de las manifestaciones se había dado el lunes en Adrogué, partido de Almirante Brown. Como consecuencia de las protestas, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que habrá una “mejora salarial importante” para el sector.

Sin embargo, la manifestación continuó ayer en distintos puntos del territorio bonaerense, donde además se advirtió un importante acompañamiento de la comunidad.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034