Lunes 31 de Agosto de 2020

LUZ Y GAS

La CEyS contemplará casos particulares ante la llegada de facturas con altos consumos

Cabe destacar que en lo que hace a gas, las mismas corresponden a uno de los períodos de mayor consumo.

En diálogo con los medios de prensa, el gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, Fabricio Lostia, brindó detalles de la situación de las facturas de luz y gas que se distribuyen en estos días y que mostrarán, en el caso del segundo servicio, algunos incrementos importantes, dado que esta boleta corresponde a uno de los períodos de mayor consumo en el año.

Al respecto, el funcionario cooperativo indicó que “en ambos servicios se analizará cada una de las facturas y de los consumos y se buscará una solución individual y particular a cada asociado para que pueda acceder al pago y a eventuales refinanciaciones, entendiendo las dificultades que esta situación determinada por la pandemia tiene para distintos sectores de la comunidad”.

“La CEyS siempre ha tenido una postura flexible en estos casos y la misma se seguirá manteniendo, no solamente en lo que hace a usuarios particulares, sino también a comercios o clubes que habían accedido a la tarifa de bien público, quienes han tenido un tratamiento especial para poder sobrellevar el pago de las facturas”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041