Viernes 28 de Agosto de 2020

PARA ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN DE SU PERSONAL

Formalizó el Intendente la entrega de una parcela a Bomberos Voluntarios

Como fuera anticipado, la Municipalidad de Nueve de Julio, procedió a efectuar la entrega –en comodato y por un plazo de 5 años, con la posibilidad de prorrogar el mismo- de una parcela de su propiedad a la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, que destinará la misma a tareas de entrenamiento y capacitación de su personal.

El acto formal se concretó en la noche del jueves, en la sede del Cuartel de Bomberos, donde el Intendente Municipal, acompañado de funcionarios de su Gabinete, acercó la documentación a las autoridades de la institución.

“Es un privilegio para los nuevejulienses contar con un cuerpo de Bomberos Voluntarios como el que tenemos, por lo que desde el Estado Municipal, tenemos el compromiso de acompañarlos y apoyarlos para el desarrollo de sus actividades, como en este caso a través de la cesión de esta parcela, que sabemos será muy importante para la capacitación del personal”, señaló el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Mariano Barroso.

Posteriormente, en representación de Bomberos, el titular del Cuerpo Activo, Sergio Fernández, agradeció el gesto del municipio y destacó que el proyecto surgió a través del sector de capacitaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012