Miércoles 26 de Agosto de 2020

EN EL DÍA DEL PELUQUERO

“Pelucas Solidarias 9 de Julio” recibió un mensaje de aliento de Guillermo Francella

El actor cómico grabó un video que se viralizó y permitió a la entidad visibilizar aún más su tarea solidaria.

Al celebrarse ayer el Día del Peluquero, la convecina Rita Fournier, responsable de “Pelucas Solidarias” 9 de Julio, dejó su saludo a todos los colegas y al mismo tiempo, efectuó un especial pedido, ante la importante demanda de pelucas oncológicas que recibe la entidad y que “se ha triplicado en los últimos tiempos”.

“En este momento hay solamente dos grupos de pelucas Solidarias que están trabajando y son los de 9 de Julio y Gral. Alvear, por lo que se ha saturado el trabajo de estas dos sedes, que requiere de mayor participación de quienes puedan sumarse”, agregó.

Asimismo, agradeció la participación del actor Guillermo Francella, quien felicitó al grupo pot su tarea, luego de que se le enviara una peluca solidaria a una amiga de la familia del capocómico argentino, que reside en la ciudad de Villa Celina.

“Este video se ha viralizado y por suerte muchos influencers han comenzado a sumarse a la campaña, por lo que esta participación ha sido muy importante para seguir sumando donaciones”, destacó por otra parte.

Finalmente, agradeció el apoyo y solicitó donaciones de cintas de papel de 2 cm. y pañuelos de cuello para la confección de las pelucas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039