Lunes 24 de Agosto de 2020

LA COMUNIDAD AGOTÓ LOS NÚMEROS DISPONIBLES

Bomberos Voluntarios sorteó los premios de su rifa

Como lo había anunciado oportunamente, en la mañana del pasado sábado, en su Cuartel y ante el escribano público Guillermo Alvarez, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizó el sorteo de su rifa del Día del Niño, que tenía como premio central dos hermosas bicicletas.

En la campaña, llevada adelante por el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva, resultaron favorecidos de los sorteos el Sr. Daniel Pereda (Ttrenque Lauquen) y la Sra. Isabel Tiberi.

Tras el sorteo se acordó la entrega con Daniel Pereda, y un grupo de efectivos y autoridades se trasladó a la casa de la convecina Tiberi, para entregar su premio, pero la vecina decidió donar la bicicleta para volver a sortear, resultando favorecido Santiago Guzzo, a quien se le hizo entrega de inmediato del premio.

Desde la entidad, Martín del Castillo, presidente agradeció el aporte y la colaboración permanente de la comunidad y destacó el trabajo de los efectivos, que se encargaron de la venta de los números.

Por su parte, Santiago Barreau, Bombero que estuvo a cargo de la campaña, subrayó que la demanda de la comunidad agotó los números disponibles y anticipó que el dinero recaudado será destinado a la refacción de los vestuarios y sanitarios del cuartel.

Asimismo, anticipó que ante el éxito alcanzado, se prevé una nueva campaña para fines del presente año.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012