Lunes 10 de Agosto de 2020

DÍA DE LAS INFANCIAS

Colecta de juguetes de la UCR

Ante el momento difícil que estamos transcurriendo, la JR local cree que aportar su granito de arena debe ser elemental para con la ciudadanía. Antes el acercamiento del día de las infancias impulsa una colecta de juguetes con el fin de llevarle a los niños un regalo en su día.

Además, la juventud radical hizo llegar la invitación para que los niños nuevejulienses interactúen con ellos de un modo distinto por la situación de público conocimiento que estamos atravesando, es por eso que construyeron una actividad que consiste en un mega sorteo

1- Mandar un dibujito que hayan hecho tus nenes, sobrinos, hijos, nietos. Todos pueden participar. El dibujo totalmente libre, pueden dibujar lo que imaginen.

2- Manda el dibujito por mensaje privado a las redes de la juventud.  

3- Ya estas participando, por un regalito. Y si compartí en tus historias de Instagram la publicación de la Jr, tenes doble chances de ganar. ¡Súmate!

REDES SOCIALES:
Página de Facebook: JR 9 de julio
Instagram: JR 9 de julio
Twitter: JR 9 de julio
WhatsApp: 2317-508793
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034