Viernes 7 de Agosto de 2020

INTERNAS DE LA UCR

Javier Fernández: “Queremos que el radicalismo lidere un espacio opositor mucho más amplio”

De cara a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, uno de los referentes locales, Javier Fernández, dejó sus conceptos de cara a esta instancia, destacando la importancia que adquiere para el centenario partido y su futuro.

“Lógicamente priorizamos la cuestión sanitaria y la atención de la salud, pero esta instancia electoral es decisiva y definitoria para el radicalismo como partido, su identidad, valores y proyectos”, señaló el ex concejal, quien a nivel nacional y provincial se encolumna en las filas Martín Lousteau – Gustavo Posse, que “enmarca la renovación partidaria, non solo a nivel generacional, sino de las ideas políticas, valorizando las políticas históricas de nuestra fuerza”.

“Nuestra postura es que la UCR no es lo mismo que el Pro, y a la vez estamos convencidos de que hoy no alcanza con todos los partidos que conforman Juntos por el Cambio; por lo que queremos que el radicalismo lidere un espacio opositor mucho más amplio, poniéndole su impronta”, definió, considwerando que en los 4 años de la gestión de Macri, “la UCR no tuvo participación alguna”.

Por otra parte, sostuvo que la Provincia de Buenos Aires, “no es conducido por un bonaerense desde hace más de 12 años”.

En tanto, en el orden local, calificó como “desafortunadas” las declaraciones del concejal Barbieri respecto de políticas de discriminación de parte de Nación y Provincia, pobiendo como ejemplo de “una verdadera discriminación”, la que sufrió “el gobierno de Walter Battistella cuando apoyó el reclamo del campo”.

“Ningún gobierno de 9 de Julio recibió más dinero que la gestión del Pro, como se comprueba com informes realizados por distritos vecinos, y por ende me parece que la queja es desmedida”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2730