Miércoles 29 de Julio de 2020

​Marcados avances en el proyecto de viviendas de la CEyS

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, avanza en el importante proyecto de viviendas que la entidad viene llevando adelante desde hace dos años a esta parte, en el sector oportunamente adquirido y que posee como primer objetivo la culminación de diez unidades habitacionales.

Se está avanzando con excelente ritmo en la construcción de las viviendas, a tal punto de que de los cinco lotes adquiridos en su momento, en cada uno de los cuales junto a la arquitecta de la cooperativa se pudo diagramar la construcción de dos viviendas; se ha efectuado una platea que se constituye la base para ambas casas.

Paralelamente, ya se han comenzado a levantar las paredes de ladrillos en cuatro de esas viviendas, trabajándose con mano de obra propia de la Cooperativa, lo que se traduce en un ahorro importante en el proceso de construcción, tanto como el que se obtiene al realizar compras de materiales en cantidades importantes y en proveedores locales; instancias que luego redundan en el beneficio de los asociados de la cooperativa que resulten favorecidos en los sorteos que se habrán de realizar

Al respecto es importante señalar que en los próximos días se habrán de efectuar los sorteos y realizar las adjudicaciones, instancias que se irán comunicando oportunamente, en tanto que el sorteo se realizaría estimativamente en el mes de agosto próximo, fiscalizado por el escribano Guillermo Alvarez.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031