Martes 21 de Julio de 2020

​EN EL MUSEO

Nueva colecta de sangre

Se llevará adelante mañana miércoles de 7 a 14 hs.

En el día de mañana, miércoles 22 de julio, en el Museo y Archivo Julio de Vedia, tendrá lugar una nueva colecta de sangre para el sector de Hemoterapia del Hospital. La Dra. Paula Chiocconi, integrante del cuerpo médico del nosocomio, brindó detalles de la misma.

“En esta oportunidad será nuevamente en las instalaciones del Museo, en el horario de 7:10 a 14 hs., y contamos con 75 personas anotadas, quedando todavía algunos lugares”, señaló la facultativa.

“Seguimos pidiendo la colaboración de la gente de 9 de Julio, dado que hemos tenido que suspender colectas en otras ciudades”, aclaró Chiocconi.

Sobre la organización, explicó “en esta oportunidad tendremos la colaboración de las peñas de Racing, Independiente y San Lorenzo, colaborando en la inscripción de los donantes, como en los refrigerios.

También tuvimos la ayuda de Guillermo Rodríguez y su grupo, que se inscribieron como donantes. Para la del mes de agosto, vamos a contar con la colaboración de la Escuela Técnica”.

Quienes deseen donar sangre, deben solicitar turno al tel.: 656192.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035