Sábado 18 de Julio de 2020

CEPRIL sorteó los premios de su rifa y presentó novedades

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), llevó adelante el sorteo correspondiente al Día del Amigo, originalmente pensado para la celebración de las pascuas, pero que no pudo realizarse como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

En este marco, se sortearon 3 canastas y 7 bolsones de productos Arcor, con una excelente respuesta 
de la comunidad, pese a la cuarenta.

Resultaron beneficiarios, del décimo al primer premio Genaro Baragioli, Silvia Camio, Carlos Márquez, Gastón Avila, Ana Aguinaga, Dora Gómez, Facundo Ferrari, Estela Avila y Franchesca Pino.

Tras el sorteo, en tanto, autoridades de CEPRIL anunciaron que los premios se entregarán en la sede de la entidad, hoy, a las 10,30 hs. y adelantaron detalles de un trabajo conjunto que se viene desarrollando desde hace unos meses con alumnos del ISETA, junto a quienes se viene diseñando un software para el control de préstamos de elementos de prótesis y órtesis, el cual ya se encuentra finalizado y dará espacio a nuevos desarrollos conjuntos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012