Miércoles 1 de Julio de 2020

AUN QUEDAN NÚMEROS DISPONIBLES

Excelente respuesta de la comunidad a la nueva rifa del Club de Leones

El Club de Leones de Nueve de Julio, tal como lo anunciara nuestro medio, se encuentra comercializando una nueva edición, la 11ª, de su tradicional rifa, la que como en ediciones anteriores posee como premio central una vivienda a estrenar, y que en las próximas semanas comenzará a construirse.

Nora Guazzaroni, actual presidente de la entidad, dio detalles de la misma, destacando que pese a la pandemia, se ha alcanzado una muy importante repercusión, ya que no solamente se requieren a los vendedores o a los integrantes de la institución, sino que también los vecinos interesados se acercan a adquirirla a la sede de la institución, quedando aún algunos números disponibles.

“El primer sorteo se habrá de realizar el último sábado del mes de agosto, continuándose sucesivamente todos los meses hasta llegar a marzo de 2022, donde se sorteará la vivienda estrenar”, señaló la dirigente, recordando que el valor total de la rifa es de $ 12.000, pudiéndose abonar en 5 cuotas de $ 450, 5 de 550 pesos, 5 de 650 pesos y 5 de 750 pesos; valores que se estipularon para poder mantener la calidad de la vivienda y los distintos premios.

NOVEDADES

En tanto, sobre las novedades de la institución indicó que se aguarda resolver la designación de nuevas autoridades, dado que su mandato vence en el día de hoy; por lo que se evalúa la posibilidad de realizar una asamblea de forma virtual para la conformación de una nueva Comisión Directiva.

Asimismo, recordó que desde el inicio de esta pandemia, el Hospital Oftalmológico se encuentra funcionando actualmente en la Sala Moscato, dado que el municipio requería del anterior espacio para su trabajo en el control de la misma.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038