Viernes 6 de Diciembre de 2013

Misa de Oración y Peregrinación por la salud de Gustavo Reinoso

Junto a la Jornada de Oración y Reflexión contra la droga.

Gustavo Reinoso

Su caso se vio reflejado en una nota de diario Clarín.

Este sábado, desde las 20 hs. en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, conjuntamente con la jornada de oración y reflexión contra las drogas y complementando las actividades ya adelantadas por nuestro medio, las que comprenden una Misa desde las 20 hs. y posteriormente una procesión desde la Iglesia Catedral hasta la Ermita de la Virgen de Luján en Av. Mitre y Ruta 65, se sumará el ruego por la salud del convecino Gustavo Reinoso, quien requiere un trasplante de corazón y se encuentra en emergencia nacional y primero en la Lista de Espera del INCUCAI.

Reinoso de 44 años, esposo y padre de dos hijos espera con suma urgencia un trasplante de corazón que le salve la vida, debido a que sufre una  Insuficiencia Cardíaca Aguda y una Miocarditis.

Actualmente está internado en el Hospital Universitario Austral (HUA) en Pilar tras ser derivado de la clínica Independencia de 9 de Julio.

Está casado con Silvina Mato, con quien tiene dos hijos, un varón de 15 años y una mujer 20 años que estudia arquitectura en La Plata.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034