Sábado 6 de Junio de 2020

HOY “LABERINTO EMOCIONAL, CÓMO EQUILIBRARNOS EN TIEMPOS DE CUARENTENA”

Interesante disertación vía Zoom

Nicolás Lejtman y Sebastián Iñurritegui adelantaron a nuestro medio detalles de una interesante charla virtual gratuita acerca de las emociones en tiempos de cuarentena que se habrá de dictar a través de la plataforma Zoom bajo el título “Laberinto emocional, cómo equilibrarnos en tiempos de cuarentena”, hoy sábado, desde las 14 hs.

“La idea es trabajar con estas sensaciones encontradas que genera la cuarentena como el miedo, la ansiedad, la tristeza y surfear en las mismas; por lo que la invitación es abierta a todos los interesados en general”, señalaron los convecinos, recalcando que estas sensaciones “nos abarcan a todos, y por ende es una necesidad que nos debemos para reflexionar acerca de lo que nos pasa, más allá de toda edad o etapa de la vida que se esté transitando”.

“Queremos indagar dentro de este laberinto sobre lo que vamos sintiendo cada uno de nosotros y la necesidad de adaptarnos nosotros mismos, nuestras relaciones y hasta la actividad física; pasando de la espera a una interrogación y un diagnóstico particular”, agregaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012