Sábado 6 de Junio de 2020

Bomberos del distrito adhirieron al toque de sirena en memoria de los efectivos fallecidos en CABA

Los cuarteles de Bomberos de todo el país hicieron sonar sus sirenas ayer, a las 11.30 hs., en homenaje a los dos efectivos fallecidos durante el incendio del martes en una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo.

De esta manera, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio,  y los de las localidades de Facundo Quiroga, Dudignac y Patricios, realizaron su adhesión, en memoria del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación VI Villa Crespo, fallecidos en el trágico suceso.

“Esta adhesión se enmarca en las tres jornadas de luto que venimos desarrollando los Bomberos de todo el país, desde el día martes, y que ha determinado que se dispongan las banderas a media asta”, señaló el segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, César Gatti; quien expresó su pesar por estos acontecimientos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041