Lunes 1 de Junio de 2020

PUBLICACIÓN PEDIDA

La Promo 2020 en tiempo de pandemia

Se gradúan en el colegio durante una pandemia. Serán nuestra generación más fuerte hasta ahora. Para ellos, la cancelación de las clases presenciales no son vacaciones.

Están ansiosos, preocupados, tomando clases on line, enseñándose solos algunas cosas, buscando estrategias con sus profes y padres, para lograr el aprendizaje; dándose cuenta de que pueden no tener la oportunidad de volver al colegio, utilizar sus uniformes de promoción que con tanto cariño diseñaron, asistir a su tan anhelado acto de promoción, a la cena de graduación o viaje de fin de curso. Algunos están tristes de no volver a este escenario.

Tienen miedo de que marzo 2020 pudiera haber sido el último día de clases de su último año de colegio y que hayan quedado tantas cosas sin poder hacer. Muéstrenles apoyo, amor, acompañamiento y contención durante estos momentos difíciles, comprendiendo que el mejor escenario en estos momentos es la Vida y protegernos todos !!

Hay que aprender de todo esto y confiar que los momentos fuertes pasan y que llegarán cosas muy buenas para todos.

stamos orgulloso de Ustedes PROMOCIÓN 2020 y de cómo están reaccionado ante esta problemática mundial. Son fuertes, son grandes, son valientes!!.

Siempre serán recordados. Promo 2020.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040