Martes 19 de May de 2020

La VTV ya trabaja en nuestra ciudad con importante demanda

Las plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la provincia de Buenos Aires volvieron a abrir semanas atrás.

La medida fue anunciada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, que informó que se deberá entrar en la página www.infotv.com.ar.

Al respecto, desde la empresa VTV Noroeste se informó que los vehículos “deberán ser revisados de acuerdo a un protocolo dispuesto para este fin “bajo apercibimiento de aplicarse sanciones establecidas en los pliegos de licitación”.

Paralelamente, cabe recordar que el gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de mayo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para aquellos vehículos a los que el permiso de circulación les vencía en marzo y abril y debían renovarla.

La decisión la adoptó el director del ente regulador de la VTV debido a que “en el actual contexto y a los fines de evitar la propagación y avance del virus que causa el Covid-19 es indispensable tomar todas las medidas preventivas”.

También se estableció que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición a través de la página web del sistema y de cada planta verificadora.

En tanto, señaló que se adoptarán todas las medidas de seguridad y salubridad, desinfectándose el volante, la palanca de cambios y el freno de manos; a la vez que se requerirá a los usuarios el uso de barbijo obligatorio.

PROTOCOLO

* Se debe concurrir con tapabocas obligatorio.

* Los usuarios deben formar fila dentro del auto, hasta que que se recibe la indicación del técnico para iniciar la gestión.

* Abrochar los cinturones de seguridad del vehículos.

* Bajar los vidrios del vehículo.

* Balizas y matafuegos reglamentarios sobre el asiento del acompañante (transporte públicos de pasajeros obligatorio).

El personal no podrá evacuar consultas, para eso se cuenta con canales de atención disponibles:Telefono 0236-4402017 o a la Pagina Web www.vtvjunin.com.ar

HORARIOS DE ATENCION

De lunes a viernes de 9,30 a 13 y de 13,30 a 16,30 y sábados de 9,30 a 12,30 hs.

TARIFAS

VTV vencida $ 1.108,78
Motovehículos $ 332,63
VTV vigente menores de 20 años $ 1025,62
VTGV vigente mayores de 20 años $ 554,39
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2609