Jueves 5 de Diciembre de 2013

Cerrajería Uriel incorporó la atención de llaves codificadas de vehículos

Un servicio único para la zona.

Nuevo servicio

Vista de la nueva aparatología de última tecnología incorporada por Cerrajería Uriel recientemente.

Nuevo servicio

Cerrajería Uriel apuesta al futuro en la atención de autos de alta gama.

Cerrajería Uriel, ubicada en calle San Juan 910 casi Avda. Mitre, acaba de incorporar a sus servicios la clonación y codificación de llaves de código PIN para vehículos computarizados.

En diálogo con nuestro medio, el responsable de la firma comercial, de destacada trayectoria y amplia gama de clientes, Damián Ciambotti, señaló que “estas llaves comenzaron a aparecer en diferentes modelos de vehículos desde el año 2006 en adelante, incorporándose chips y sistemas que ahora podremos reproducir y atender en lo que hace a todas sus necesidades”.

“Se traza un diagnóstico, posteriormente se extraen los códigos y a partir de eso se puede programar la llave, lo que constituye un servicio único en 9 de Julio y la zona”, destacó nuestro interlocutor, poniendo de manifiesto su agradecimiento hacia sus clientes, “que con su permanente apoyo nos han permitido dar este nuevo paso en la atención de automotores, lo que determinó también que realizáramos un curso de capacitación para poder atender las diferentes marcas de vehículos”.

Asimismo, Ciambotti recordó que Cerrajería Uriel atiende diariamente de 8,30 a 12,30 y de 15,30 a 20,30 hs., con sus números para consultas y emergencias las 24 horas 523231 y 501385.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039