Viernes 8 de May de 2020

DESDE EL INICIO DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS

Casi 400 nuevejulienses fueron detenidos por violar la cuarentena

Se informó desde la Policía Comunal que, en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio , para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, se realizaron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación a  un total de 395 personas con domicilio en este partido  tomando intervención la Justicia Federal de Mercedes.

RESISTENCIA  A LA AUTORIDAD
Por otro lado, el día miércoles 6 de mayo, alrededor de las 21.00 horas en calles Mitre y Corrientes, se procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculinos de 18 y 19 años de edad que al ser interceptados se tornaron agresivos oponiendo resistencia hacia el personal policial, produciéndose un forcejeo con los mismos trasladándolos a la dependencia local.

Se labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad y Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención  UFI 5 y Juzgado Federal de Mercedes.

Cumplido recaudos legales, los masculinos por disposición del magistrado interviniente recuperan la libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013