Martes 5 de May de 2020

GONZALO MERLO

“Elevamos propuestas, pero aún seguimos esperando”

“Somos un grupo de algo más de 160 comerciantes que solicitamos respuestas y soluciones para poder trabajar, evitando que se produzca un corte en la cadena de pagos y responsabilidades que siempre hemos venido manteniendo”, comentó a nuestro medio Gonzalo Merlo, propietario de uno de los comercios que adhiere a la nueva agrupación y firmó el petitorio a las autoridades.

Asimismo, indicó que hace 10 días aproximadamente se elevó a las autoridades provinciales un protocolo de trabajo para poder abrir las puertas de estos comercios, pero hasta el momento no se han recibido respuestas.

“Propusimos el acceso restringido y las medidas de seguridad, y solamente se nos ha informado que la solicitud fue enviada a la Provincia, sin que se hayan tomado resoluciones aún; por lo que aspiramos a que las soluciones lleguen lo más pronto posible”, agregó el comerciante, quien consideró que abril “fue nefasto para los indicadores de consumo”.

Finalmente, consultado respecto de la alternativa de la venta on line, consideró que fue un paliativo, pero resulta muy difícil canalizar el mercado por esta vía.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

ELABORADORES O VENDEDORES PRODUCTOS SIN TACC

​Convocatoria a comercios


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035